Políticas de Envío – Babymundo

Políticas de Envío

  • Nuestro servicio de entrega es únicamente para la República Mexicana.
  • Babymundo puede subcontratar a empresas especializadas en mensajería para realizar la entrega.
  • Al registrar tu pedido examina que todos tus datos sean adecuados ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega comienza desde la aplicación del cobro, de acuerdo a la forma de pago el periodo aproximado para que un cobro quede completamente validado es de 12 a 72 horas desde el momento de la compra.
  • Los tiempos de entrega cambian conforme a la mensajería elegida dependiendo del destino y pueden ocurrir en cualquier horario del día.
  • Al recibir su paquete, le aconsejamos comprobar que no presente ningún defecto o bien alteración, de ser así le solicitamos no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo inmediatamente a los teléfonos de DORMITEL en el D.F. y área metropolitana al (55) 5803 5803 y desde el interior de la República al 01 800 00 1000, si prefieres vía correo a ecommerce@dormimundo.com.mx, en caso contrario Babymundo no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Babymundo favor de llamar a los teléfonos de DORMITEL en el D.F. y área metropolitana al (55) 5803 5803 y desde el interior de la República al 01 800 00 1000 en cuanto recibas el tu/s producto/s para comenzar la aclaración.
  • Al momento de la entrega, le será solicitada identificación oficial de la persona que realizó la compra y quien firma de recepción. (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o bien licencia de conducir), con lo que te solicitamos tener estos documentos a la mano.
  • Ningún personal del equipo de envíos de Dormimundo/Babymundo y/o afiliados, ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.

Limitante de responsabilidad por productos de grandes dimensiones

Si adquiriste productos de Grandes dimensiones (cunas, muebles, camas, mecedoras, etc.) las entregas se efectuarán únicamente en PLANTA BAJA.

El servicio de mensajería no incluye ninguna maniobra auxiliar por la parte de nuestros mensajeros.

Los servicios de mensajería adquiridos a través de Babymundo.com.mx (Con costo y Sin costo) NUNCA incluirán lo siguiente:

  • Subir productos por escaleras o bien cubos de luz.
  • Elevar productos a través de cuerdas y poleas (volado).
  • Forrado o bien modificación del espacio por la parte de la mensajería.
  • Invertir más de veinte minutos.

La mensajería no se hace responsable por daños a los productos a lo largo de la entrega y esta no incluye la instalación. Recuerda pedir las autorizaciones precisas en tu domicilio para la movilidad del pedido.

Importante: La mensajería no se hace responsable por el producto una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Conoce toda la información haciendo click aquí.