Políticas de Cancelación

La cancelación total o parcial de una compra realizada mediante la página Babymundo.com.mx será efectiva siempre que no haya sido enviada la mercancía, para esto, favor de enviar un mail a babymundo@dormimundo.com.mx y/o comunicarse con nosotros por teléfono en el D.F. y área metropolitana: (55) 5803 5803, en el interior de la República: 01 800 00 1000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)

No existe posibilidad de cancelación si al instante de recibir el aviso de cancelación (vía telefónica o mail) el pedido haya sido embarcado a su destino.

 

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te solicitamos que al instante de pedir la cancelación nos proporcione: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; en este caso el reembolso se realizará a través de transferencia electrónica en un plazo de 7 a 14 días hábiles por el importe de la venta excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.

No se hará reembolso si no contamos con los datos ya antes citados.

*Realiza una llamada a DORMITEL para indicarte el costo por cancelación.

Solamente se reembolsaran los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Babymundo

 

Anulación por falta de pago. (Pago a través de depósito bancario)

Babymundo se reserva el derecho de anular un pedido si no se efectúa el depósito en los tres días naturales siguientes a la compra.